Suscripciones
🍊 ¿Cómo funcionan las suscripciones?
Súper fácil: tú eliges cada cuánto quieres recibir tus jugos, y nosotros nos encargamos del resto.
Tu suscripción se renueva automáticamente según el intervalo que hayas elegido, y tus jugos llegan directo a tu puerta o a través de la paquetería después de cada cobro exitoso.
Por ejemplo, si activaste una suscripción mensual, te cobramos una vez al mes y ese mismo ritmo lo seguimos para entregarte tu dosis de bienestar… ¡sin que tengas que hacer el pedido cada vez!
⏸ ¿Puedo pausar o cancelar mi suscripción?
¡Claro que sí!
Puedes pausarla o cancelarla en cualquier momento desde tu portal de cliente (te mostramos cómo más abajo).
Solo toma en cuenta que si tu suscripción tiene un número mínimo de pagos, tendrás que completar esos antes de cancelarla.
Para entrar a tu portal de cliente, busca el enlace mágico que te enviamos por correo cuando hiciste tu primera compra con suscripción.
También puedes entrar si creas una cuenta en nuestra tienda. ¡Tú decides!
⏩ ¿Puedo saltarme o reprogramar un cobro?
¡Sí puedes!
En tu portal de cliente verás tus entregas programadas. Cada una tiene un botón para "Omitir pago" si necesitas hacer una pausa.
¿Prefieres mover la fecha? Solo haz clic en "Reprogramar" junto a la fecha de entrega y ajústala a lo que mejor te acomode.
➕ ¿Puedo agregar productos a mi suscripción?
¡Obvio!
Desde tu portal de cliente puedes editar tu suscripción en cualquier momento. Solo da clic en "Editar" en la tarjeta de productos y podrás agregar, quitar o cambiar lo que quieras.
💳 ¿Qué pasa si no se puede procesar el pago?
Si algo falla con el pago, no te preocupes. Te mandaremos un correo con un enlace seguro para que actualices tu método de pago sin complicaciones.