5 Razones Para Tomar Jugos Cold Pressed Durante Mi Embarazo
12 dic 2023
Mi alimentación es la primera muestra de amor para mi bebé antes de que llegue al mundo.
Cuando mi prueba de embarazo marcó positivo, me di cuenta de que cada una de las células de mi bebé se formarían a partir de lo que comiera. Tomar las mejores decisiones respecto a mi alimentación se volvió mi propósito principal.
Aunque siempre he llevado un estilo de vida saludable, supe que tenía por delante nueve meses para nutrirme por dos. Mi salud era ahora el bienestar de mi hija.
La dulce espera acompañada de jugos Cold Pressed.
Antes de saber que iba a ser mamá, llevaba meses consumiendo jugos naturales para aumentar la carga de vitaminas en mi día. Entre el trabajo y mis actividades, difícilmente lograba comer mi porción diaria de vegetales. Por eso cuando conocí Juicyfolks descubrí lo fácil que era llenar mi cuerpo de nutrientes para tener mejor rendimiento durante todo el día.
Mi nutrióloga me dio una lista de los vegetales, frutas, granos, superfoods, fuentes de proteína y de grasas buenas que no debían faltarme en el embarazo. ¡Me di cuenta de que muchos de esos ingredientes ya estaban en mis jugos! Por eso, junto con mi plan personalizado de alimentación, los jugos acompañaron mi rutina hasta el parto y post-parto.
Desde mi experiencia, estas son las 5 razones por las que recomiendo los jugos cold-pressed a toda mujer embarazada.
Conforme mi panza crecía, era complicado ir al súper y mantener mi refri surtido con todos los vegetales que necesitaba. Juicy Folks enviaba los jugos hasta mi casa, con la combinación ideal de verduras y frutas que daban variedad a mi alimentación.
2. Logré mantener un peso saludable.
Escuché historias de mujeres que tuvieron un enorme aumento de peso porque no lograban controlar sus antojos del embarazo y terminaban por llenarse de alimentos poco saludables. Los jugos fueron una excelente opción para cuando quería consumir algo extra, con un delicioso sabor y con todas las bondades de los ingredientes naturales. Eso me ayudó a alcanzar un peso sano hasta el momento de dar a luz.
3. Mi cuerpo estuvo mejor preparado para la demanda del embarazo.
Además de los suplementos que me prescribieron, los jugos me aportaron consistentemente vitaminas y minerales esenciales. No tuve deficiencias de ningún tipo y mi pequeña llegó al mundo sana y fuerte gracias a tener nutrición de calidad por nueve meses.
4. Mi bebé y yo disfrutamos nuestra lactancia.
Una de las cosas que más me preocupaban era establecer la lactancia desde el día uno y extenderla al menos un año. Gracias a que los jugos me daban energía diaria, pudimos gozar más de 18 meses de lactancia exitosa. Pronto pude reintegrarme a la vida laboral, ver crecer a mi niña y hacer mis actividades sin descuidar mi bienestar.
5. La recuperación post-parto fue sencilla.
Mi recuperación tras la cesárea fue más rápida y fácil de lo que imaginé. Pronto pude estar de pie, moverme y cargar a mi nena. Mi cicatrización evolucionó favorablemente, mi digestión se regularizó y mi cuerpo volvió poco a poco a recuperar su forma.
Hoy disfruto del último trimestre en espera de mi segundo bebé. En ambos embarazos, los jugos han sido mis mejores aliados por la practicidad de tener nutrientes listos para beber en todo momento. Yo elegí el plan mensual, pero hay opciones para todos los gustos y estilos de vida. Puedes hacer tu pedido en su página web o hablar directo con sus asesores.
Si vas a ser mamá, ¡te invito a experimentar por ti misma las ventajas de los jugos prensados en frío! Nada como ver crecer sanos y felices a los que más quieres.
Comentarios 0
Sin comentarios aún.