Ir directamente al contenido principal
quienes-somos.jpg__PID:20ce04b0-8ec1-497c-b6ad-cc8492f80314

Who we are

Folks after all

Somos los cómplices que te llevan a vivir la versión más auténtica de tu ser, te ayudamos a sentirte mejor y lleno de energía mediante una consciencia de tu nutrición, estamos comprometidos con ser tu aliado en este proceso, en darte una experiencia refrescante y deliciosa.

who-horizontal.jpg__PID:50b95eb1-f1d0-40ae-aefb-aaf02770ca58

Visión

Ser la empresa de jugos Cold Press número uno en la mente de nuestros consumidores de la ZMG, ofreciendo una amplia variedad de jugos cold press y alimentos complementarios mediante estrategias comerciales innovadoras.



Misión

Somos una empresa convencida de la importancia que representa para la salud el consumo de los alimentos crudos y no procesados, nuestra misión es crear y promover la cultura de un estilo de vida saludable, mediante el cambio de hábitos de consumo y la incorporación de los jugos cold press en la dieta diaria de las personas.

Valores

• Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados.
• Cuidado y atención al cliente excepcional.
• Integridad, honestidad y transparencia, siempre.
• Higiene, frescura y calidad obsesiva.
• Trabajo en equipo y actitud pro-activa.

quienes-somos.jpg__PID:20ce04b0-8ec1-497c-b6ad-cc8492f80314

Personas increíbles

Our Folks

Somos un equipo de trabajo con personas increíbles, buscamos personas positivas que crean en nuestra filosofía, cultura de trabajo y que estén en búsqueda de un nuevo estilo de vida que les brinde una mejora a su salud día a día.

How we work

Simple and fresh everyday

100% Plant based

Sin conservadores, aditivos, colorantes ni sintéticos, nuestros productos son naturales. Nuestras recetas están diseñadas para brindarte lo mejor en cada bebida.



Cold Pressed

Nuestro método de extracción es el más eficaz conocido actualmente para liberar la máxima concentración de nutrientes de la fibra de los vegetales. De esta forma logramos conservar las mejores propiedades y dar un sabor extraordinario.

Simple y conveniente

Ponemos a tu alcance los nutrientes que necesitas para cumplir con tus objetivos personales, sin fórmulas complicadas ni rituales exhaustivos. Para que solo te preocupes por disfrutar los beneficios de tu alimentación.


Whoweare.jpg__PID:88bcf30f-96be-4b48-abb4-2321ef1955e2

What we believe

Empower a life well lived

Creemos en la autenticidad de nuestros productos, procesos, recetas y valores compartidos. Es nuestro esfuerzo genuino por alcanzar un bienestar en balance.

La mejora se da día a día y el bienestar compartido es mejor, porque juntos llegamos más lejos.

Creemos en la trascendencia de una buena alimentación, que nos da la posibilidad de tener una vida congruente con quiénes somos, quiénes queremos ser y lo que hacemos para conseguirlo.

Our daily basis

Keep it pressed

Es sacarle lo mejor a la vida, viviendo el momento presente y disfrutando la esencia de cada instante.

El prensado en frío saca lo mejor de las frutas y verduras, Juicy Folks, saca la versión más auténtica de ti, para que alcances tu mejor vida.

Porque al final, para eso son los folks.

keepit.jpg__PID:13771e37-579b-4d60-a5db-3af0d0d535a5