Ir directamente al contenido principal
¡Revolucionando la Frescura!: Cómo la Tecnología HPP lleva a Juicyfolks a un nivel superior

¡Revolucionando la Frescura!: Cómo la Tecnología HPP lleva a Juicyfolks a un nivel superior

5 mar 2024 (Actualizado el 25 mar 2024)

¡Saludos Folks, una increíble comunidad de amantes de los jugos prensados en frío! Hoy estamos emocionados de compartir contigo una emocionante noticia que transformará tu experiencia con nuestros jugos frescos y saludables.

En la continua búsqueda de innovación, hemos implementado un nuevo tratamiento de altas presiones que lleva la frescura de nuestros jugos a un nivel superior.

¿Qué es el tratamiento de altas presiones / HPP?

El tratamiento de altas presiones (High Pressure Processing o HPP, por sus siglas en inglés), es la última tecnología de la industria alimenticia que utiliza presión hidrostática para extender la vida útil de nuestros jugos sin comprometer la calidad, los nutrientes o el delicioso sabor que adoras. En palabras más sencillas, es como sumergir las botellas hasta el fondo del mar durante algunos segundos, siempre en frío. ¡Imagina disfrutar de la frescura de nuestros jugos prensados en frío durante más tiempo sin sacrificar nada.

 

Ventajas claras para ti querido Folk

· Preservación de nutrientes:
El HPP nos permite preservar al máximo los nutrientes esenciales en cada botella de jugo. Así, puedes disfrutar de todos los beneficios para la salud sin preocuparte por la pérdida de vitaminas y minerales.


· Sin conservadores artificiales:
Al utilizar el tratamiento de altas presiones, eliminamos la necesidad de añadir conservadores artificiales a nuestros jugos. Mantenemos la pureza y la frescura sin compromisos.


· Mayor duración:
Gracias al HPP, la vida útil de nuestros jugos se extiende sin afectar su calidad. Esto significa que puedes disfrutar de tus sabores favoritos durante más tiempo y reducir el desperdicio.


· Seguridad alimentaria:
El proceso de altas presiones ayuda a garantizar la seguridad alimentaria al eliminar patógenos dañinos, proporcionándote la tranquilidad de consumir productos de alta calidad. Un dato interesante es que en Estados Unidos ya es un requisito legal incorporar HPP para vender jugos prensados en frío embotellados.


· Compromiso con la sostenibilidad:
Al aumentar la duración de nuestros jugos, contribuimos a reducir el desperdicio de alimentos, apoyando así nuestros esfuerzos continuos hacia prácticas más sustentables

  

Tu experiencia, nuestra prioridad

En el corazón de esta emocionante innovación está nuestro compromiso con tu experiencia como consumidor. Queremos que cada sorbo de nuestros jugos sea una explosión de frescura, sabor y bienestar. Con el tratamiento de altas presiones, no solo estamos protegiendo la esencia misma de nuestros productos, sino también elevando tu experiencia a nuevos niveles.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Estamos entusiasmados de compartir contigo este emocionante paso hacia el futuro de la frescura. ¡Disfruta de nuestros jugos prensados en frío, ahora con un toque de tecnología avanzada! ¡Salud y frescura para todos!

 

Para los FOLKS más clavados que quieran profundizar en el tema: Te dejamos el link de un video para que conozcas más detalles sobre el HPP: https://youtu.be/RzDDTPrvnV4?si=qE3gIUMP6IYnWz7s

 

¿Qué opinan de esta nueva tecnología? ¡Nos encantaría escucharlos!

Compartir

Comentarios 1

  • Majo Betancourt • Hace 7 semanas

    ¡No conocía el HPP! Que interesante :)

Publicar un comentario

requerido
requerido
requerido