Ir directamente al contenido principal

 

¿Listo para desintoxicarte?

 

Nuestro programa de desintoxicación a base de jugos cold pressed llenos de nutrientes y antioxidantes naturales se basa en encontrar tu propio equilibrio y darte un refresh,  sacudir tus hábitos de alimentación,  darle un descanso a tu sistema y un empujón a tus defensas; entendiendo paso a paso los procesos biológicos implicados en la eliminación de toxinas, para que entiendas qué pasa en tu cuerpo y te entusiasme saber lo bueno que obtendrás al finalizar el programa. 

 

IMPORTANTE: Si padeces alguna enfermedad, tomas medicamentos, sufres hipoglucemia o diabetes, estás embarazada, lactando o eres menor de edad, es necesario que cuentes con acompañamiento de un profesional de la salud al hacer este programa.  

 

El 101 del detox

Un Detox es una manera de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, mientras lo nutrimos con alimentos de origen natural, por medio de jugos frescos, sin conservadores, sin azúcares añadidos, obteniendo los mayores beneficios mediante el proceso cold pressed.

 

Pero recuerda, un Detox es un impulso para incorporar hábitos saludables a tu vida, no un sustituto para una alimentación balanceada a largo plazo y tampoco un método para bajar de peso. Aunque sí puedes llegar a perder unos kilos, este no es el objetivo del programa.


Nuestro programa Detox permite ayudar a nuestro organismo a eliminar las toxinas de manera rápida y efectiva.

 

Si bien nuestro cuerpo está diseñado para eliminar desechos y toxinas de manera natural a través del hígado, órgano principal encargado de desintoxicarnos, junto con el aparato intestinal, los riñones y la piel, existe una sobre exposición a toxinas y  muchas de ellas no son eliminadas por completo, almacenándose en los tejidos adiposos o impidiendo el funcionamiento armónico de nuestro sistema.

 

¿Por qué hacerlo mediante jugos cold pressed?

 

El proceso digestivo requiere grandes cantidades de energía y tiempo para acceder a los nutrientes de los alimentos sólidos, entonces bebiendo jugos frescos y vivos, necesitamos poco esfuerzo para lograrlo y sus nutrientes se absorben en cuestión de minutos, alimentando al cuerpo con los nutrientes que necesita.

Beneficios

Neutralizar radicales libres

Aumenta Niveles de Energía

Proporciona un descanso al sistema

Fortalece las defensas

Mejora aspecto de la piel

Regula el apetito

Mayor claridad mental

Desinflamar

Coldpressed

 

En Juicy Folks usamos la máquina Good Nature X1 para producir tu jugo.

 

Ésta funciona como una prensa hidráulica que aplica toneladas de presión para extraer hasta la última gota de vitaminas, minerales y enzimas vivas de cada fruta y verdura. 

 

El prensado evita que eleven su temperatura y minimiza el contacto del jugo con el oxígeno durante el proceso de extracción, lo que conserva las enzimas vivas, deja intactas las propiedades de los ingredientes y concentra una mayor carga de nutrientes.

Has terminado

¡Bien hecho! Estamos seguros de que estás sintiéndote lleno de energía, ligero y revitalizado, y esta vitalidad se refleja tanto en tu piel como en tu estado de ánimo. Comprendemos que el camino no ha sido sencillo, sin embargo, ya estás comenzando a experimentar los frutos de tus esfuerzos. Para muchos, esta experiencia es un catalizador que los impulsa a abrazar un enfoque más positivo de la vida, así como a priorizar su bienestar a largo plazo.


Continúa cultivando esos hábitos positivos y mantén una conexión consciente con tu relación con la comida. Identifica aquellos alimentos que puedan estar causando irritación y fatiga en lugar de proporcionarte energía renovada. 
 

Detox Timeline

Sigue nuestra guía

Overtime - Durante Detox

Al inicio del día: 

 

Toma una taza de agua tibia con 1 limón. Te ayudará a mejorar tu digestión, es diurético, depurativo del hígado, alcaliniza tu sistema y ayuda a combatir antojos por su contenido de pectina.

Durante el día

Hidrátate

 Toma mucha agua o haz una bebida alcalina: 2lts de agua, 1 limón, ¼ de cucharadita de bicarbonato y ¼ de cucharadita de sal de mar.

 

Alimentos Sólidos: 

 

El contenido y  la mezcla de los jugos están diseñados para obtener los nutrientes necesarios y no descompensarse. En caso de tener mucha hambre o ansiedad come pepino, jícama, zanahoria, un puñado de nueces o cacahuates, incluso una ensalada sin proteína animal. En caso de requerir más energía ½ taza de avena remojada en agua tibia. 

Baja el ritmo

No te excedas. Recuerda dejar este espacio para estar tranquilo, elige alguna actividad que no sea de alto impacto, como yoga, correr por 30 minutos o una rutina de pesas muy ligera.

 

 

 

 

 

 

Desintoxica tu mente:

Intenta meditar al iniciar o terminar tu día.  No debes ser un experto, solo concéntrate en tu respiración y cierra los ojos. Tip: descarga una meditación guiada. 

 

Desintoxica tus emociones: 

Los pensamientos positivos aumentan tu estado de ánimo, y tienden a generar tranquilidad y felicidad en tu vida.


 

Post Detox

Al terminar tu programa, incorpora los alimentos a tu dieta gentilmente para sentirte mejor.

 

Día 1:  Come ligero;  incluye muchas frutas, verduras y ensaladas. Intenta no comer proteína de origen animal. 
Día 2: Integra leguminosas, cereales integrales y proteína vegetal como quinoa y soya. 
Día 3: en adelante: reintegra proteína animal como pescado y pollo. 

Es nuestra filosofía para sacarle lo mejor a  una vida bien vivida.

 

Es aprovechar cada oportunidad para sacar lo mejor de la vida, vive el momento presente y disfruta la esencia de cada instante. Atrévete a explorar nuevos caminos, deja a un lado lo ordinario para alcanzar lo extraordinario. Tu tiempo es valioso, simplifica tu vida para que puedas dedicarte a lo que te apasiona, a aquello que realmente importa.

 

Deja que la autenticidad sea tu brújula en la vida, sé siempre fiel a ti mismo y que tu forma de vivir inspire a otros a hacer lo mismo. Apuesta todo por encontrar el equilibrio, porque en cada paso que das, cada decisión que tomas, trazas tu propio camino.

 

Nuestros detox

Detox Beginner

$ 960.00
Tiempo de tu Detox:
1 Día
1 Día
3 Días
3 Días
5 Días
5 Días

Detox Master

$ 960.00
Tiempo de tu Détox:
1 día
1 día
1 día
1 día
1 día
3 días
3 días
3 días
3 días
3 días
5 Días
5 Días
5 Días
5 Días
5 Días

Detox Mixer

$ 2,500.00
Tiempo de tu Détox:
3 Días
3 Días
3 Días
3 Días
3 Días
5 Días
5 Días
5 Días
5 Días
5 Días
Ver todos

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días debo hacer?

Todo depende de tu cuerpo, tu ritmo de vida y alimentación, si nunca has hecho un detox, y quieres sentir los efectos de limpiar tu cuerpo, te recomendamos 3 días.

 

Si ya lo hiciste anteriormente y te consideras experto en el tema, te recomendamos el de 5 días, pero si todavía tienes algunas dudas o quizá hasta un poco de miedo puedes iniciar probando un día para que veas que tal te sientes. Posteriormente puedes hacer el programa de 3 o 5 días para que verdaderamente sientas sus beneficios.

¿Qué diferencia tienen el detox Principiante y el Pro?

Si te gustan los jugos verdes o quieres un detox un poco mas profundo, te recomendamos el detox Pro, pero si quieres sabores un poco mas variados y conocidos te recomendamos el detox Principiante, estamos seguros que cualquiera de los dos te van a encantar. Nos esforzamos mucho por hacerlos deliciosos y nutritivos.

¿No moriré de hambre?

Cada uno de los jugos lo hacemos con casi un kilogramo de vegetales (en promedio 60% verdura/40% fruta) por lo que son muy consistentes y tienen una gran carga de nutrientes, sin embargo debes de saber que para obtener un beneficio real debemos hacer un pequeño esfuerzo.

 

Si acostumbras comer mucho, es probable que al menos durante la tarde del primer día y parte del segundo sientas hambre o ansias de morder algo. Para evitar esto es necesario mantenerte bien hidratada, bebe un vaso de agua entre cada jugo, toma tus jugos en los horarios especificados y no piensas todo el día en comida, podrás controlarlo perfectamente.

¿En qué orden debo tomar mis jugos?

Te enviaremos una guía en donde especificamos cuales jugos debes tomar y en que horarios, el primero inicia a las 8:30a.m. y el último a las 9p.m. También incluimos varias recomendaciones de cosas que puedes hacer durante y después del detox para hacer el proceso lo más fácil posible y maximizar los beneficios.

¿Cómo me voy a sentir durante el programa?

Puedes experimentar ciertos síntomas que pueden resultar molestos, al menos durante el primer día, los más frecuentes son: dolor de cabeza, mareos y cansancio. Se paciente, el malestar pasará y harás algo bueno por tu cuerpo.

Consejo: No te sugestiones, muchas personas se sienten espectaculares desde el primer día.

¿No puedo comer nada más?

La idea es que dejemos descansar al sistema digestivo mientras lo nutrimos con jugos, y así el propio cuerpo pueda hacer su función de limpieza de manera más eficiente, sin embargo, si sufres de ansiedad durante el programa, puedes comer algo de verdura picada como pepino, zanahoria o jícama.

¿Puedo hacerlo si estoy embarazada?

Si estás embarazada, antes que nada ¡felicidades!, es importante que sepas que tú necesitas una dieta especial basada en un cierto número de calorías, por lo que no te recomendamos que hagas un programa detox, lo que si te recomendamos tomar son nuestros jugos como complemento de tus comidas diarias pues le darán a tu cuerpo una gran carga de nutrientes, de manera fácil y rápida, indispensables para tu salud y la de tu bebé.

¿Puedo hacer ejercicio?

Si puedes hacer ejercicio si ya es parte de tu rutina diaria, solo te recomendamos que en ese periodo trates de moderarte un poco, bajarle a la intensidad y no exigirle tanto a tu cuerpo, ya que consumirás menos calorías que las que normalmente consumes.

¿Puedo tomar café?

De preferencia no, sin embargo si no puedes controlar las ganas, solo toma una taza sin azúcar o sustituye por Stevia, ¡nada de crema ni leche!

¿Cuántos kilos voy a bajar?

A pesar de que si puedes llegar a bajar de peso, este no es el objetivo del programa, mejor te sugerimos pensar como puedes usar estos días especiales para iniciar o continuar con un estilo de vida y hábitos de alimentación saludables.

¿Qué debo comer después del programa?

El día después del programa deberás de elegir alimentos ligeros e hidratantes, recomendamos frutas y ensaladas con todo tipo de vegetales frescos. Tu sistema digestivo ha estado descansando por lo que debes darle su tiempo para reactivarse plenamente e ir incorporando alimentos más densos de manera progresiva. Un par de días posteriores puedes ir incorporando alimentos más altos en proteínas y grasas.

¿Cada cuándo debo de hacer un detox?

Te recomendamos que lo hagas después de un periodo de alto consumo de alimentos procesados, refrescos, alcohol o café; cuando sientes inflamación en tu cuerpo, indigestión y problemas digestivos, dificultad para dormir, falta de energía, fatiga, entre otros síntomas. Si llevas una alimentación balanceada, puedes hacer un detox semanal o mensual de 1 día como mantenimiento y cada 3 meses uno de 3 a 5 días.

¿Si estoy tomando medicamentos o padezco de alguna enfermedad puedo hacer un detox?

Debes de consultarlo con tu médico.