Un Detox es una manera de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, mientras lo nutrimos con alimentos de origen natural, por medio de jugos frescos, sin conservadores, sin azúcares añadidos, obteniendo los mayores beneficios mediante el proceso cold pressed.
Pero recuerda, un Detox es un impulso para incorporar hábitos saludables a tu vida, no un sustituto para una alimentación balanceada a largo plazo y tampoco un método para bajar de peso. Aunque sí puedes llegar a perder unos kilos, este no es el objetivo del programa.
Nuestro programa Detox permite ayudar a nuestro organismo a eliminar las toxinas de manera rápida y efectiva.
Si bien nuestro cuerpo está diseñado para eliminar desechos y toxinas de manera natural a través del hígado, órgano principal encargado de desintoxicarnos, junto con el aparato intestinal, los riñones y la piel, existe una sobre exposición a toxinas y muchas de ellas no son eliminadas por completo, almacenándose en los tejidos adiposos o impidiendo el funcionamiento armónico de nuestro sistema.
¿Por qué hacerlo mediante jugos cold pressed?
El proceso digestivo requiere grandes cantidades de energía y tiempo para acceder a los nutrientes de los alimentos sólidos, entonces bebiendo jugos frescos y vivos, necesitamos poco esfuerzo para lograrlo y sus nutrientes se absorben en cuestión de minutos, alimentando al cuerpo con los nutrientes que necesita.